MAX

Patrón en Etsy

Max es un “ladronzuelo” de mimos. Es difícil no resistirse a su personalidad tan querendón. Le encanta la compañía de su dueña, tanto que puede estar muchas horas pegado en la puerta a espera de su humana. Es una raza muy pequeña pero que no te engañen esas patitas cortas, porque tiene tanta energía que no le impiden correr rapidísimo como si estuviera en un hipódromo .

DESCRIPCION DEL PATRÓN

DISPONIBLE EN ESPAÑOL E INGLÉS

PATRÓN PDF. Es un archivo para hacer el muñeco. No es el muñeco.

Contiene varias fotos del paso a paso y Gráficos. Te llevaras un Patrón de 15 páginas.Puntos que Necesitas Saber: Punto raso, punto bajo, aumentos y disminuciones.Herramientas que Uso: Alfileres, relleno, tijeras, ganchillos en proporción al grosor de las lanas marcadores, aguja lanera y cola de contacto transparente.Opcional: ojos de seguridad de 4mm y un cepillo.Aguja que he usado: 1.00mm
Características del Muñeco: Mide 16 cm.Ovillos que uso: Hilo Caricia 5 (25%) – Lana Schachenmayr Bravo (70%)- Hilo Caricia 8 (5%

Siéntete libre a tejer con el material que tengas a tu alcance.
Recuerda, Si usas un hilo de diferente grosor, el juguete será más grande o más pequeño y necesitarás más o menos hilo. Cuanto más grueso sea el hilo, más alto será el juguete.

Estaré encantada de ayudarte si tienes alguna duda, sólo tienes que ponerte en contacto conmigo con un mensaje. Mi correo lo tienes en el patrón. También me encuentras en Instagram: @celynarts.

Me encantaría ver tu trabajo así que no olvides mencionarme.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s